Se dice que todos tenemos algo de locos, pero con este tema nos referimos a las personas que anulan su conciencia y se dejan llevar por sus deseos hasta el punto de afectar nuestra vida contra nuestra voluntad.
Los hombres con carácter dominante saben que pueden usar su fuerza física para lograr sus objetivos especialmente con el sexo débil, la mujer. Por ejemplo, para abusar sexualmente de ella.
estos hombres al principio pueden aparentar ser muy amables y educados en el trato con las mujeres;
esto lo hacen para conquistarla y conseguir cierto acercamiento inicial. Una vez que la mujer entabla una relación de confianza con este tipo de hombre, él puede llegar a querer violarla o privarla de su libertad, o convirtiéndola en víctima en cualquier otro sentido.
Entonces, ¿qué puede hacer usted, mujer, para escapar de esa situación?
Si este hombre es una persona sensorial extravertida, como dijo Carl Jung, se necesita medios de presión afectiva para hacerle algo conciente. Lo mejor es sorprenderlo con una declaración, afirmándole que le agrada haberlo conocido y que la relación va a continuar porque usted lo aprecia mucho como persona. Decirle que nadie le dio tantas cosas o que nadie nunca la trató tan bien como él. Luego hacerle la promesa de que al día siguiente harán todo lo que él quiera, pero, en este día presente ponerle la excusa de que usted no se siente bien porque le duele alguna parte del cuerpo. Si es posible pedirle perdón por no poder atenderlo bien en este día. Es decir, hacerle sentir que usted no tiene nada contra él. Lo que más le gusta a este tipo de hombre, es que usted lo haga soñar planificando cosas que usted hará para él en los días venideros. Eso lo va a conquistar y lo va a disuadir por el momento de querer arruinarlo todo por la fuerza bruta. Apenas él crea todo eso que usted le dijo, él le va a dar algo de libertad, lo que a usted le permitirá escapar para nunca más quedarse a solas con él. Si él la busca después de su desaparición, podría hacerle saber que todo lo que prometió fue una mentira para escapar del trato dominante y salvar su vida que es suya y no de él. Decirle que él se portó mal y que la decepcionó porque no era la persona de confianza que usted pensaba. Hacerlo quedar como el maestro del engaño y tratarlo como nunca lo trató antes para que él crea que usted no es la misma persona que conoció. Cortarle la comunicación y así destrozarle la imagen que se había formado de usted. Sólo así la dejará en paz.